Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

La seguridad llega a Foresta, con la instalación de protectores en su vallado

Autor:
20-10-2018
Fotos: Protectores Deportivos

 

La empresa madrileña "Protectores Deportivos" sigue trabajando en la seguridad de los deportistas en los diferentes campos deportivos

 

Cada vez son más los campos de fútbol que implementan seguridad para sus usuarios en sus instalaciones, el último campo protegido hasta el momento es Foresta en Tres Cantos, dónde la empresa madrileña "Protectores Deportivos" ha instalado su sistema patentado de protección del vallado metálico.

La conciencia por la seguridad de los futbolistas está permitiendo que cada día haya más instalaciones con sistemas de protección ante golpes fortuitos contra el vallado de los campos, impidiendo así que se pudieran dar casos de lesiones gravísimas, como aún hoy están ocurriendo en los distintos campos de fútbol a nivel nacional y mundial.

Por fín Foresta cuenta ya con protección en el vallado, una gran noticia para todos aquellos que utilicen sus intalaciones.

Si queréis saber más de la empresa madrileña para la protección de los campos de fútbol (pinchar aquí)

Ajax Spinner