Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

La U.D. Ciempozuelos anuncia que el técnico José Manuel Jimeno causa baja en el club para entrenar en la A.D. Parla

Autor:
09-01-2019
Jose Manuel Jimeno /// Foto: U.D. Ciempozuelos

 

El experimentado técnico ya estuvo dirigiendo a la A.D. Parla en la temporada 2013/14

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos anuncia que ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con su técnico José Manuel Jimeno, para que el entrenador se incorpore a la disciplina de la A.D. Parla.

En el comunicado emitido por la entidad arlequinada le agradecen su labor y compromiso con el club, y le desean toda la suerte que se merece en su nuevo club.

José Manuel Jimeno ya estuvo sentado en el banquillo del A.D. Parla en la temporada 2013/14 logrando salvar la categorías en una complicada situación.

El técnico madrileño de 45 años llegaba a la U.D. Ciempozuelos esta misma temporada tras su paso por diversos equipos y entidades, llegó a entrenar varias temporadas en Segunda División "B" en su etapa en el filial del Rayo Vallecano, pasando después al banquillo del Parla, desde dónde volvería a Segunda "B" para hacerse cargo del Getafe CF "B".

Ahora vuelve al conjunto parleño para apuntalar el equipo en la segunda vuelta de la actual temporada 2018/19.

Ajax Spinner