Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

La U.D. Ciempozuelos de José Manuel Jimeno se refuerza con 5 fichajes más

Autor:
14-07-2018
Más fichajes en la UD Ciempozuelos /// Fotos: UD Ciempozuelos

 

Se incorporan al equipo Carlos Román, Fernando Redondo, Miguel Ventosa, Miguel Gómez y Kevin Daniel Delgado

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos sigue reforzándose ante la temporada 2018/19, a las sabidas incorporaciones de Darío, Moncada y Taron, llegan otros cinco futbolistas para apuntalar al equipo, incluyendo jovenes valores de enorme proyección.

Los cinco nuevos fichajes son;

Carlos Román, delantero canterano del Real Madrid, y Leganes entre otros, natural de Ciempozuelos. Destaca por su rapidez, persistencia y olfato goleador. Vuelve al club de su pueblo después de un parón obligado por temas laborales.

Fernando Redondo Marín "Fernando", mediocentro de 24 años natural de Ciempozuelos, críado en la cantera de este y llegando a debutar de juvenil con el primer equipo, regresa después de su paso por varios equipos como Colmenar de Oreja, Guadalajara B, Seseña, Villaconejos e Inter de Valdemoro, conjunto este último del que procede.

Jugador de los que se deja todo en el campo, luchador pero no exento de calidad, gran envergadura en el juego aéreo.

Miguel Ángel Ventosa Pérez "Miguel Ventosa", joven jugador de 18 años que llega del juvenil del Parla Escuela, dónde ha realizado una gran temporada como central, durante esta pasada temporada también fue convocado por el primer equipo de Tercera División.

Jugador de gran envergadura, buen juego aéreo y duro ante los rivales. A pesar de su juventud un central con una gran proyección, es pretendido por varios clubes.

Kelvin Daniel Delgado Medina "Kelvin", joven jugador al igual que Miguel Ventosa, tiene 19 años y procede también del juvenil del Parla Escuela, dónde cuajó gran temporada como delantero.

Clásico 9 que se las queda todas, oxigena al equipo y despunta en el cuerpo a cuerpo, no hay que desmerecer su acierto goleador.

Por último, Miguel Gómez Alba "Miguel", lateral de 21 años, natural de Ciempozuelos y procedente del Trival Valderas "B", en el cual ha estado las tres últimas temporadas tras finalizar su etapa juvenil en el propio Trival, lograba hace dos temporadas el ascenso a preferente.

Jugador muy asentado en el lateral izquierdo y debutando en 3ª División con el primer equipo del Trival Valderas, llegando a jugar hasta 5 partidos la temporada pasada. Destaca por su seguridad y facilidad de hacer las cosas y rapidez.

Con estas incorporaciones el equipo de Jimeno va cogiendo forma.

 

Ajax Spinner