Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

La U.D. Ciempozuelos incorpora a Sergio García "Garci" para la temporada 2018/19

Autor:
09-08-2018
Garci presentado como nuevo jugador del Ciempozuelos /// Foto: UD Ciempozuelos

 

El técnico José Manuel Jimeno contará con un nuevo futbolista de calidad para una temporada con grandes expectativas

 

La Unión Deportiva Ciempozuelos sigue informando de nuevas caras en su plantilla ante la temporada 2018/19, el nuevo jugador que recala en el conjunto arlequinado es el centrocampista Sergio García Mier "Garci, futbolista de auténticas garantías que militó hasta el pasado mes de diciembre en la A.D. Parla.

Con la llegada de Garci el conjunto entrenado por José Luis Jimeno gana en experiencia, futbolista que destaca por sus cualidades técnicas y gran visión de juego, sin duda un refuerzo de garantías para la U.D. Ciempozuelos.

Garcia ya jugó hace algunas temporadas en el Ciempozuelos, pero también ha vestido la camiseta de conjuntos como A.D. Parla, C.D. El Álamo, F.C. Villanueva del Pardillo o Atlético de Pinto. Actualmente tiene 27 años, por lo que puede estar perfectamente en uno de sus mejores momentos futbolísticos tras el trabajo de pretemporada.

Ya se conocen los calendarios para la nueva temporada 2018/19, y la U.D. Ciempozuelos, que estará encuadrado en el grupo 2º de Preferente iniciará la competición el domingo 16 de septiembre de 2018 enfrentándose al C.D. El Álamo en casa, para a la semana siguiente rendir visita al Román Valero para medirse al histórico CDC Moscardó.

Será una apasionante temporada.

Ajax Spinner