Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

La U.D. Ciempozuelos incorpora a Velasco en el mercado invernal

Autor:
16-12-2018
El campo municipal de Ciempozuelos /// Foto archivo UD Ciempozuelos

 

El joven jugador ya está disponible para el técnico José Manuel Jimeno

 

Un nuevo futbolista recala en la Unión Deportiva Ciempozuelos para la temporada 2018/19, el equipo incorpora a Sergio Moscatel Velasco, más conocido en el mundo del fútbol como Velasco, joven futbolista que se puede adaptar a diversas posiciones dentro del terreno de juego, aunque últimamente ha estado jugando en defensa.

Futbolista formado en Pinto jugaría en la cantera del ADYC Pinto hasta su segundo año de juvenil, momento en que pasaría a formar parte del C.P. Parla Escuela, para la temporda pasada formaría parte del C.F. Inter de Valdemoro en su primer año como sénior, realizando una gran temporada para conseguir el ascenso de categoría.

En esta nueva temporada comenzó jugando en las Escuelas Deportivas de Pinto en Segunda Regional, y ahora recala en Preferente con ficha en la U.D. Ciempozuelos.

El nuevo proyecto deportivo con José Manuel Jimeno en el baquillo está comenzando a despegar últimamente, aunque le falta sumar de tres en tres puntos para comenzar a ver las cosas desde otra perspectiva, el equipo lleva cinco jornadas sin perder, aunque los últimos cuatro partidos se saldaron con empates, con pocos puntos para tanto esfuerzo.

Hoy domingo jugarán un partido vital ante el Atlético Club de Socios, colista del grupo 2º de Preferente, pero que en las últimas fechas está demostrando tener capacidad de sobra para ser competitivos en la categoría, el partido es vital para ambos, y una victoria para el conjunto arlequinado puede suponer un antes y un después a dos jornadas para el parón de Navidad.

Velasco llega a la U.D. Ciempozuelos para aportar su granito de arena en la nueva etapa del equipo.

Ajax Spinner