Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > U.D. Ciempozuelos

La U.D. Ciempozuelos refuerza la defensa con la incorporacion de Carlos Oliver y Alaín Sanam - Temporada 2018/19

Autor:
28-09-2018
Foto archivo UD Ciempozuelos

 

Numerosos refuerzos han llegado al equipo esta temporada 2018/19

 

Tras los numerosos cambios ocurridos en la plantilla de la U.D. Ciempozuelos en esta nueva temporada 2018/19, el equipo poco a poco trata de conjuntarse tras un inicio de liga dónde no han conseguido ninguna victoria pero han dejado muestras de ser un equipo competitivo.

Los últimos dos fichajes llegados al equipo arlequinado son dos refuerzos defensivos, el central Carlos Oliver que dada su capacidad se puede adaptar a otras zonas del campo, y el futbolista de banda Alaín Sanam.

Carlos Oliver es un joven futbolista que ha jugado en la cantera del Atlético de Pinto a un alto nivel, para finalizar su etapa juvenil en el Atlético Casarrubuelos.

Por su parte Alaín es un jugador de origen camerunés que actualmente tiene 24 años y cuenta con amplia experiencia en la categoría, ha jugado en equipos como ADPI Rivas, C.D. El Álamo, Móstoles C.F., y en la temporada pasada en el Sitio de Aranjuez.

El próximo encuentro del conjunto dirigido por José Manuel Jimeno lo jugarán este próximo domingo en casa ante el Real Aranjuez CF, los tres puntos serán el objetivo para comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista.

 

Ajax Spinner