Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > U.D. San Lorenzo

La U.D. San Lorenzo asciende a Primera al ganar el encuentro aplazado

Autor:
18-05-2013
Foto: www.udsanlorenzo.com - La alegría se desató tras el partido

La alegría apareció en todo su esplendor en la U.D. San Lorenzo. El pasado miércoles jugaban el partido aplazado ante el Club K-2 y una victoria les daba el ascenso matemático a Primera Regional, los pupilos de Sergio Soriano no fallaron.

El 1-2 final para los de San Lorenzo de El Escorial les daba los puntos para el ascenso tres jornadas antes del final del campeonato, acompañando así al Atlético Villalba, quien ya había tenido su día de gloria anteriormente.

Ahora a disfrutar de lo conseguido con los tres partidos que restan por acabar la competición, tres partidos para divertirse.

Después de dos temporadas en Segunda Regional el conjunto azulgrana por fin vuelve a Primera Regional, en un año donde la fortaleza demostrada tanto en casa como en los partidos fuera de casa han sido vitales para conseguir el objetivo del ascenso.

Los protagonistas dentro del campo del nuevo ascenso del San Lorenzo son; Antonio , Javi y Pare en portería, en la zaga, Sevi, Carlos, Gomi, Baru, Rubén, Borja Aguirre, Guillermo, Luis, Borja, Luiso, Alex, y Gabi, en la media, Mariano, Elton, Herto, Paco, Chiri e Iván, y como delanteros, Aarón, Esteban, Canito, Edu, Ratón, Coco y Tejero.

Uno de los clubes más antiguos de toda la Comunidad de Madrid, nacido en 1919 tras la unión de todo el fútbol escurialense, llegó a jugar en Tercera División durante varias temporadas, un equipo lleno de historia que vuelve a Primera Regional para dar guerra en la categoría la próxima temporada.
 

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner