DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > U.D. San Sebastián Reyes

La U.D. San Sebastián de los Reyes inicia los playoff de ascenso visitando Santa Brígida

Autor:
19-05-2016
UD Villa de Santa Brígida - UD San Sebastián de los Reyes - (Ida - Playoff ascenso 2ª B - 2015/16)

 

La U.D. San Sebastián de los Reyes del técnico Mateo García encara la eliminatoria de ascenso a Segunda "B" con optimismo, tras una extraordinaria temporada logrando el campeonato de liga de Tercera División de forma holgada, ahora tendrán la oportunida de ascender a la categoría de bronce del fútbol nacional con una competida eliminatoria ante el U.D. Villa de Santa Brígida, campeón de la Tercera División de Canarias, dos partidos para un sueño.

El equipo jugará el primer envite en tierras canarias este próximo domingo 22 de mayo de 2016 a partir de las 12:00 de la mañana, en el campo de fútbol "Los Olivos" en la localidad de Santa Brígida en la isla de Gran Canaria.

Será complicada la presencia de aficionados sanseros en Canarias, el precio de las entradas para ver el partido estará a 7 euros.

El encuentro de ida se juega en el campo "Los Olivos" con una capacidad para 600 espectadores, el terreno de juego es de hierba artificial con unas dimensiones de 103x64. El encuentro lo arbitrará el colegiado Víctor García Verdura del colegio catalán. Las condiciones meteorológicas serán optimas con una temperatura calurosa cercana a los 30 grados.

Santa Brígida es una localidad situada en la isla de Gran Canaria con una población cercana a los 19:000 habitantes, el club representativo de la localidad fue fundado en 2004, a partir de la fusión de dos equipos históricos del fútbol canario como la S.D. Santa Brígida y el C.D. Villa de Santa Brígida (antiguo C.D. La Angostura), este último le cedió su plaza en Tercera División, ambos equipos de la Villa de Santa Brígida. El Club ha participado ya dos temporadas en Segunda B.

El rival del San Sebastián de los Reyes lo entrena Israel Quintana que llegó al Club en marzo del año pasado y le ha hecho campeón esta temporada del grupo canario de Tercera División con una puntuación de 81 puntos sacando 6, 8 y 10 puntos a sus perseguidores, el total de victorias en la temporada ha sido de 24, perdiendo tan solo 5 partidos de los 38 disputados. El equipo lleva sin perder desde la jornada 23ª de la liga regular.

En cuanto a la plantilla, sus máximos anotadores son Santi y Trujillo con 8 goles, en portería tanto Salas como Chipi tienen buenos promediosen cuanto a partidos jugados y goles encajados. Hay que destacar también en defensa al central Claudio, un muro para los rivales, y el veterano Arocha en la medular.

Ajax Spinner