Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

La última incorporación del Parla, se llama "Noe"

Autor:
26-07-2013
"Noe"
Foto: www.adparla.es

El último fichaje hasta el momento de la A.D. Parla, es el del futbolista ofensivo, Noé Aparicio "Noe", jugador madrileño de 26 años procedente del C.D. Illescas, conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha.

Después de sonar este verano para formar parte del C.F. Talavera, al final ha recalado en el conjunto parleño dirigido por Manu Arroyo.

 

Noé es un futbolista con clase, que se desenvuelve perfectamente por banda derecha en funciones de ataque, entre sus dotes destaca su extraordinario disparo a distancia, el jugador madrileño debido al buen manejo de ambas piernas puede jugar también a banda cambiada e incluso como organizador en el centro del campo.

Noé ha jugado las últimas temporadas tanto en el C.D. Illescas como en el C.F. Fuenlabrada, aunque también ha pertenecido al C.D. Ciempozuelos o al Atlético Yeles.

El Parla lleva trabajando ya 10 días, su primer partido de pretemporada lo jugará el próximo domingo ante el Aravaca C.F. conjunto recién ascendido a Tercera División.

Ajax Spinner