Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > USFC Barcelona "A" (retirado)

La USFC Barcelona se retira de la competición a falta de dos partidos

Autor:
25-05-2013
El USFC Barcelona durante un partido esta temporada con los colores en la camiseta del Bar Cervecería La Pinta. (Jornada 16ª - precisamente el partido de ida contra el C.D. Avance.

Dos partidos faltan para acabar la competiciones, y en vísperas del partido ante el líder del Grupo 3º de Segunda Regional, el C.D. Avance, el conjunto de San Fernando de Henares causa baja federativa.

La sorprendente baja ha supuesto que inmediatamente y sin jugar el partido el Club Deportivo Avance sea nuevamente equipo de Primera Regional, además la nueva situación del grupo ha supuesto que la A.D. Torrejón C.F. "B" salga de los puestos de descenso.

El Club por contra mantiene el Aficionado "B" que se encuentra encuadrado en el Grupo 5º de Tercera Regional, además de otros equipos en categorías inferiores.

La Unión San Fernando F.C. Barcelona era el anterior Club llamado Bar Cervecería La Pinta, encuadrado en Segunda Regional, manteniendo los mismos jugadores que jugaban con el anterior nombre y que tan buena campaña hicieron el año anterior.

Para esta temporada cambiarían de nombre además de incorporar a cuatro nuevos futbolistas, a Alberto Vargas "Verde", a Darío Couceiro, a Rubén Ranera, a Juan Manuel Paloma "Mane" y al técnico José Manuel Benito "Chico".

El equipo con 36 puntos estaba situado en una posición desahogada por lo que la baja federativa a falta de tan solo dos partidos ha sido una sorpresa, antes de la baja definitiva desde el Club habían dado la baja federativa a 10 fichas de jugadores con el enfrentamiento ante el Avance a la vista.

En la página web del Club no hay ningún comunicado al respecto, esperaremos acontecimientos para saber los porqués de la decisión

Por cierto, ¡¡¡ enhorabuena al Avance por su ascenso !!

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner