Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Meco

La visita del Camarma pondrá a prueba la recuperación del Meco

Autor:
13-04-2013
Los jugadores del Meco son una piña

Un partido clave tendrá lugar la tarde de mañana en la localidad de Meco.

Un partido clave tendrá lugar la tarde de mañana en la localidad de Meco, un partido donde las aspiraciones de ascenso por parte del C.D. Meco pasan primero por coger moral para los partidos que restan, moral que comenzó a recuperarse tras la victoria del pasado domingo ante el San Pedro Prosperidad.

Y es que, el conjunto mequero llevaba tres encuentros consecutivos perdiendo, algo difícil de imaginar teniendo en cuenta que hasta ese momento solo habían perdido el primer partido de liga, y todo marchaba a la perfección.

El partido de por sí ya atractivos, tiene otros alicientes, como el reencuentro de varios jugadores del Meco con su ex-equipo, el Camarma C.F., ya que jugadores como Monty, David Sánchez, Pedro, Borja y el portero Bodo pertenecieron a la disciplina del Camarma la temporada pasada.

El conjunto de Rubén Barrera se juega mucho en el envite, el Camarma es un equipo duro y correoso, que además se juega también sus posibilidades de ascenso, entre su importante plantilla se encuentra el veterano guardameta rumano Nicolae Mircea, toda una institución en la Comarca de Alcalá.

El partido comenzará a partir de las 5 de la tarde en el Municipal  de Meco, toda la localidad es consciente de la importancia del partido y seguro que acudirán al campo numerosos aficionados. Las últimas incorporaciones del Club Deportivo Meco han tenido el cometido de apuntalar varias líneas, como la del portero rumano Bodo que jugó la temporada pasada en el Camarma, la del juvenil del Alcalá Lukasz Peron o la del delantero llegado del Daganzo Ramón Almenara.

Todo preparado para ver un gran espectáculo, el ascenso a Primera Regional espera.....

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner