Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Laboratorios Ynsadiet, nuevo patrocinador principal del Atlético de Pinto - Temporada 2018/19

Autor:
09-07-2018
Fotos: Atlético de Pinto
 
Desde el lunes 9 de julio el Atlético de Pinto y Laboratorios Ynsadiet comienzan una nueva andadura juntos de cara a los dos próximos años, en la que la empresa con sede en Leganés patrocinará de manera principal al club pinteño

 

 

Informa /// Prensa Atlético de Pinto

El acto se desarrolló en la sede de la empresa y al cual acudieron Óscar Garvín, presidente del Club Atlético de Pinto, Luis Miguel Herreros, vicepresidente de la entidad, el directivo Deogracias Granados y la secretaria del club, Simone Banes. Por parte de la empresa, estuvieron presentes el presidente Juan Carlos Ynclán, su hijo y ex futbolista del Atlético de Pinto, Jacobo Ynclán, y Rafael Sánchez, director de comunicación y prensa. En la misma presentación también se pudieron conocer las nuevas equipaciones que el Club Atlético de Pinto vestirá la próxima temporada, este año con Adidas como patrocinador de ropa.

Laboratorios Ynsadiet comenzó su andadura en 1080 dedicándose al envasado de miel, polen y jalea real. Con el paso de los años, la empresa continuó creciendo en la elaboración de complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural.

Líderes en la Comunidad de Madrid y tercera empresa del sector en España, cuenta con más de 400 trabajadores en toda España. Su sede central se encuentra en Leganés.

Página web de Laboratorios Ynsadiet: https://www.ynsadiet.com/quienes-somos/

Perfil de Twitter: https://twitter.com/Ynsadiet

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/ynsadiet/

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/ynsadiet/

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner