Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Alzola Halcones

Las lluvias anegan el campo de fútbol de Puerto Rico, sede del C.D. Alzola Halcones

Autor:
27-11-2016
Las lluvias iban empapando el terreno de juego de Puerto Rico

 

Otro de los clubes perjudicados por tener campo de tierra es el C.D. Alzola Halcones

 

Según avanza el mal tiempo se perciben a simple vista el "tercermundismo" en el que se encuentran algunos campos de la Comunidad de Madrid, las lluvias deján fin de semana sí y al otro también, partidos aplazados, terrenos de juego embarrados, campos de fútbol convertidos en piscinas, niños y niñas quedándose sin jugar el día del partido, y un largo etcétera de problemas que en pleno siglo XXI no deberían de existir, es paradójico que tengamos por ejemplo automóviles de última generación y aún jueguen los chicos en campos de tierra.

El C.D. Alzola Halcones es un modestísimo equipo de la Colonia de Puerto Rico del barrio de Orcasitas, cuyas instalaciones están olvidadas por las instituciones, desde 1977 llevan realizando una extraordinaria labor social en la barriada, con sus lógicos problemas pero siempre dando muestras de fé y determinación que les ha llevado a día de hoy a tener hasta 18 equipos federados incluyendo fútbol femenino, junto a otros equipos no federados como chupetines.

Las últimas lluvias caídas sobre Madrid han afectado al desarrollo de la jornada liguera y ayer sábado ya se tuvieron que suspender partidos al estar las instalaciones completamente impracticables, a ver hoy domingo como se presenta la jornada, aunque nos tememos que se vuelvan a producir suspensiones.

Desde futmadrid instamos a los organismos pertinentes que hagan un esfuerzo por los chicos y chicas que juegan al fútbol en la Colonia Puerto Rico, ¡¡ hierba artificial ya !!!.

Ajax Spinner