Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Leandro Mafla, primer fichaje del DAV Santa Ana para la temporada 2020/21

Autor:
02-08-2020
Leandro (derecha) fichaje del Santa Ana /// Foto: DAV Santa Ana

 

El delantero de origen colombiano jugará en la Tercera División madrileña

 

Ya es oficial la primera incorporación en la plantilla del D.A.V. Santa Ana para la temporada 2020/21, en un nuevo año en Tercera División el conjunto de Fuencarral se hace con los servicios del delantero Edison Leandro Mafla Escobar "Leandro".

Futbolista de origen colombiano, cuenta actualmente con 24 años de edad, el futbolista es hijo del futbolista profesional colombiano Edison "Guigo" Mafla, jugador que jugaría en el Villarreal CF.

Futbolista con talento y gran potencia física, jugó en la Comunidad de Madrid en el Coslada San Pedro, filial dónde realizó una gran temporada llegando a debutar con el primer equipo cosladeño en Preferente, sus siguentes pasos los daría en el C.D. San Roque EFF, para pasar a tierras valencianas en el CF Alcalá de Xivert y CF Sant Jordi, volviendo al Coslada avanzada la temporada 2018/19.

Durante la temporada pasada ha jugado en la liga confraternidada en el FC Ventas, por lo que no ha perdido un ápice de su capacidad física y manejo de balón.

Ahora se incorpora al nuevo proyecto deportivo del Santa Ana en Tercera División tras la salida del técnico Jesús Lucas.

 

 

Ajax Spinner