Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Leandro Mafla regresa al Coslada desde el fútbol castellonense

Autor:
19-01-2019
Leandro /// Foto: CF Alcalá

 

El joven delantero colombiano procede del CF Sant Jordi, de la Preferente de la Comunidad Valenciana

 

No hace mucho el delantero de origen colombiano Edison Leandro Mafla Escobar "Leandro" dejó huella en el Coslada, sobre todo en sus partidos con el filial que le permitirían debutar con el primer equipo en la temporada 2016/17.

Su paso en el curso siguiente al C.D. San Roque EFF era lógico ante su gran progresión, un delantero centro rapido, con grandes condiciones físicas y trabajo solidario, en el club del barrio madrileño de Barajas jugaría hasta que en el mercado invernal se iría a tierras valencianas para jugar en el C.F. Alcalá de Xivert.

Para esta temporada 2018/19 comenzaría jugando en el C.F. Sant Jordi, de la preferente de la Comunidad Valenciana, equipo castellonenese dónde causaba baja este mismo mes de enero de 2019, para volver al C.D. Coslada con la intención clara de demostrar su valía en un equipo que poco a poco va tomando forma en su juego.

Leandro, que cuenta con 22 años, es hijo del futbolisa profesional colombiano Edison "Guigo" Mafla, quien llegó a jugar en el fútbol español vistiendo los colores del Villarreal CF.

El joven delantero podría debutar en el Coslada de Dani Alonso en el partido de mañana ante el C.D. San Roque EFF, precisamente el otro equipo madrileño dónde Leandro también participó.

Ajax Spinner