Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Leandro Vásquez es la primera renovación del C.D. San Fernando para el proyecto 2020/21

Autor:
01-07-2020
Leandro /// Foto: CD San Fernando

 

El jugador de 33 años participará en el equipo por 9ª temporada consecutiva


 

El C.D. San Fernando informa de la primera renovación ante la nueva temporada 2020/21, el equipo confirma la continuidad del capitán Leandro Vásquez Albites "Leandro", veterano futbolistas con varios años consecutivos vinculado a la disciplina del Sanfer.

Para esta nueva temporada encabezará el proyecto del primer equipo el técnico Pablo López, quien sustituía en el puesto a "Chiqui", tras la marcha de éste al C.F. Fuenlabrada dónde ya ejerce junto a Sandoval.

Leandro nació en Lima (Perú) hace 33 años, con doble nacionalidad hispanoperuana será la 9ª temporada consecutiva en el C.D. San Fernando, aunque anteriormente ya estuvo jugando en el equipo varias temporadas seguidas, pasando al Colmenar Viejo en el curso 2011/2012, para volver a la disciplina del conjunto del Henares tras un breve periodo en el Sport Arcash de la Primera División peruana.

Futbolista de banda, con muy buenos conceptos técnicos, con gran fortaleza física y capacidades defensivas.

También ha jugado en equipos como A.D. Torrejón, Atlético de Pinto y Elche "B". El jugador jugó también en la cantera del San Fernando.

Es la primera renovación del nuevo proyecto 2020/21.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Ajax Spinner