Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Leo Blázquez y Álex Mozo, se incorporan a la plantilla del C.D. Móstoles URJC

Autor:
06-08-2019
Leo Blázquez

 

El equipo mostoleño inició a su vez la Copa RFFM con victoria

 

Se sigue reforzando el C.D. Móstoles URJC ante la nueva temporada 2019/20, en este tiempo de pretemporada el equipo ha visto como su evolución está siendo muy positiva, a la vez que firmaban dos futbolistas más, Leonardo Blázquez "Leo" y Alejandro Gutiérrez Mozo "Álex Mozo", el equipo sumaba este pasado domingo sus primeros tres puntos en el grupo 1º de la Copa RFFM al superar al Atlético de Pinto.

En cuanto a las novedades en la plantilla, el técnico Javi Meléndez contará con Leo Blázquez, jugador con amplia experiencia, incluso en Segunda División "B", a pesar de sus 24 años de edad. Llega desde las filas del Alcobendas Sport con quien rozó el ascenso a Segunda "B" esta temporada pasada.

El jugador madrileño se formó en la cantera del Alcorcón, pasando al Málaga CF en su último año como juvenil, de regreso al fútbol madrileño participaría en los filiales del Alcorcón y Leganés, Madridejos y Unión Adarve serían sus siguientes destinos.

Álex Mozo es un centrocampista conquense de 23 años de enorme calidad, llega desde la Arandina CF, tiene el honor de haber debutado en Primera División con el C.D. Leganés en febrero de 2018 ante el Atlético de Madrid, aunque anteriormente ya había sido convocado por el primer equipo pepinero ocupando el banquillo.

El nuevo jugador del C.D. Móstoles URJC ha jugado también en equipos como RSD Alcalá, CB Conquense, o Linense.

El equipo lograba este pasado sábado tres merecidos puntos en la Copa RFFM frente al Atlético de Pinto, el equipo se adelantaba doblemente en la primera parte con goles de Aitor Asensio y Portilla, los pinteños lograrían recortar distancias al final de la segunda parte, pero sin tener opciones de remontada.

El equipo jugará mañana en El Soto su segundo partido de Copa ante el Alcobendas Sport.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner