DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Alcobendas C.F.

Leonard Kisun, alumno de Intersoccer Academia, regresa a la A.D. Alcobendas C.F. desde la Tercera asturiana

Autor:
04-03-2021
Leonard presentado como nuevo jugador del AD Alcobendas CF // Fotos: AD Alcobendas CF

 

El joven futbolista camerunés ha destacado en la 3ª División asturiana

 

Informa /// Prensa AD Alcobendas CF

Para poder seguir cursando sus estudios en la cercana provincia de Guadalajara, Leonard Kisun Ngwa "Leonard", alumno camerunés de INTERSOCCER Academia, vuelve al fútbol madrileño tras su paso por el C.A.R. asturiano de dicha academia de fútbol y su presencia durante la presente temporada en el club de Tercera Nacional, San Martín del Rey Aurelio, donde el joven jugador ha acumulado casi 600 minutos en el terreno de juego, con la añadida circunstancia positiva de haber sido elegido en alguna ocasión en el mejor once de la jornada en los mejores medios deportivos territoriales.

Dicho equipo asturiano marcha actualmente segundo en su grupo, habiendo asegurado prácticamente ya su presencia en la liguilla de ascenso a Segunda División "B". En dicho equipo militan varios alumnos más de INTERSOCCER Academia.

Leonard en el San Martín del Rey Aurelio

Recordar que "Leonard" es un medio centro muy técnico y físicamente ágil, virtudes que le permiten jugar indistintamente tanto de 6, en funciones defensivas, como de 8, gracias a su capacidad también de último pase y llegada.

Seguro que su presencia durante los últimos meses de competición en las filas del club A.D. Alcobendas, ayudará a tratar de conseguir los objetivos del proyecto sénior de los "verdes" en la temporada de su Cincuentenario que, entre otros, están puestos en el ascenso a la Tercera Nacional.

"Bienvenido Leonard".


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Leonard con su nueva camiseta

 

 

 

Ajax Spinner