Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Piqueñas

Línea continuista para un A.D. Piqueñas de Primera Regional

Autor:
10-08-2017
El campo del Piqueñas verá fútbol de Primera Regional en la temporada 2017/18

 

El conjunto de Carabanchel Alto confía en la base de la plantilla que le dio el ascenso

 

Por fín lograba el ascenso a Primera Regional la A.D. Piqueñas bajo la dirección de Javier Aldana, un ascenso más que merecido después de haberlo intentando en las últimas campañas.

Para esta nueva etapa en Primera Regional el equipo sigue confiando en los hombres que llevaron al equipo al histórico ascenso, por eso de momento ya han renovado su compromiso hasta 14 futbolistas de la temporada pasada.

Siguen en el equipo futbolistas como el portero Brian, los defensas Rodrigo, Dani García, Víctor, David y Rufo, éste último junto a su hermano Buchi que ocupará una vez más un puesto en el centro del campo, otros jugadores que continúan para la medular son los hermanos Adri y José López, así como Juanma y Óscar, mientas en punta seguirán otro año más Alvarito y Christian.

"Irakli"

La primera novedad, pero que no es tanta, puesto que ya participó exitosamente con el primer equipo la temporada pasada, es la incorporación con pleno derecho del delantero de origen georgiano Irakli Barjadze "Irakli", un jovencísimo futbolista de 19 años que llega desde el equipo Juvenil, pero que ya jugó con el primer equipo la temporada pasada en 8 partidos, anotando hasta 7 goles, casi un gol por partido teniendo edad juvenil.

Pronto se iniciará el trabajo de pretemporada, la intención es hacer una buena temporada en Primera Regional, calidad y capacidad la hay, su primer partido de liga será el 17 de septiembre visitando el exigente campo del Miraflor, para debutar en casa al domingo siguiente contra todo un C.D. Griñón.

 

 

Ajax Spinner