Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Llega al Getafe C.F. el centrocampista congoleño Merveil Ndockyt para jugar en el filial

Autor:
28-10-2017
Ndockyt, nuevo jugador del Getafe

 

El joven talento llega procedente del KF Tirana albanés

 

El Getafe C.F. anunciaba oficialmente el pasado miércoles la llegada al club del joven centrocampista congoleño Merveil Valthy Streeker Ndockyt "Mervell Ndockyt", futbolista que formará parte del filial pero en el que tienen muchas esperanzas para ser un jugador de futuro para la primera plantilla.

El contrato que le une al club getafense es de 4 años, muestra clara de la confianza puesta en él. De momento jugará en el filial bajo las órdenes de David Cubillo, un filial getafense que sigue colider del grupo madrileño de Tercera División y que se refuerza con futbolistas de enorme calidad para ser uno de los favoritos a jugar la promoción de ascenso a Segunda División "B".

Ndockyt nació hace 19 años en Brazzaville, capital de la República del Congo, un jugador de enorme clase que juega habitualmente como mediocentro ofensivo, pero que también puede jugar por banda, a pesar de ser zurdo se adapta a banda derecha, buena visión de juego, potencia, gran golpeo de balón, un jugador de gran futuro que tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades en la Tercera División madrileña.

El nuevo futbolista azulón procede del KF Tirana, conjunto de la Superliga de Albania, país dónde llegó en la temporada 2016/17 tras haberse formado en diversos equipos en su país natal. Es internacional con su país, habiendo jugado ya varios encuentros con el combinado nacional congoleño.

Presentación de Ndockyt - Foto: Getafe CF

Un vídeo de las cualidades del nuevo jugador del Getafe "B"

Ajax Spinner