DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > S.R. Villaverde-Boetticher

Llegan al Villaverde Boetticher, Raúl León y Luis Jiménez

Autor:
03-02-2017
Luis Jiménez y Raúl León

 

Dos nuevos refuerzos para el conjunto dirigido por Paco Senda

 

Dos nuevos refuerzos llegan al S.R. Villaverde Boetticher, en defensa se incorpora Raúl León tras la grave lesión sufrida por Dimas que estará apartado de los terrenos de juego durante un largo periodo, también se incorpora desde el fútbol italiano el mediocentro Luis Jiménez.

La lesión por rotura de ligamento cruzado anterior del central Dimas, ha supuesto la llegada al equipo de un joven talento que estaba participando en el Rayo Majadahonda en Segunda División "B", Raúl León Bernal "Raúl Leon" a sus 19 años ya cuenta con experiencia en categorías superiores, tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda, dónde ya debutaría con el primer equipo, ha pasado esta temporada a formar parte del primer equipo majariego.

Paco Senda y Sanse visitando a Dimas tras su operación

Raúl León ya está a las órdenes de su nuevo técnico en un equipo como el villaverdino, una grata sorpresa en nuestra Tercera División al estar metido de lleno en plena lucha por los puestos de playoff para la promoción de ascenso a Segunda División "B".

La segunda incorporación es la de un futbolista contrastado como Luis Alberto Jiménez Muñoz "Luis Jiménez", llega desde el equipo italiano del FC Otranto. Luis Jiménez tiene 27 años y su trayectoria deportivo es amplia, C.D. Móstoles, Illescas, Chozas de Canales, Colmenar Viejo, C.D. Ciempozuelos, Navalcarnero, el conjunto búlgaro del PFC Shumen, Villarrubia, SR Villaverde, Villanueva del Pardillo y el ya nombrado Otranto le han tenido en sus filas.

Luis Jiménez regresa así al Villaverde Boetticher dónde ya participó en la temporada 2014/15, es un mediocentro de corte defensivo, que puede actuar también en el centro de la defensa.

El Villaverde Boetticher ocupa actualmente una más que meritoria tercera plaza en la Tercera División madrileña, su próximo partido será este domingo ante el Getafe CF "B"

Ajax Spinner