DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > S.R. Villaverde-Boetticher

Llegan Andrés Vidal y Damián Agüero para reforzar al S.R. Villaverde Boetticher

Autor:
23-06-2017
Andrés y Damián, dos nuevos refuerzos para el Villaverde /// Foto: SR Villaverde Boetticher

 

Los dos nuevos jugadores del conjunto dirigido por Paco Senda ya conocen el fútbol madrileño por etapas anteriores

 

 

El técnico Paco Senda sigue reforzando el equipo villaverdino ante la nueva temporada 2017/18, sus dos últimos refuerzos son el defensa central Andrés Vidal procedente del C.D. Madridejos y el mediapunta Damián Agüero llegado desde el C.D. Torrevieja.

La defensa del Villaverde contará para la nueva temporada en Tercera División con Andrés Felipe Vidal Moreno "Andrés", jugador de 22 años que procede de la Tercera División de Castilla La Mancha puesto que llega desde el C.D. Madridejos, ocupará plaza como sub-23 y ya tiene experiencia en el fútbol madrileño la haber jugado en el Alcobendas Sport.

El nuevo zaguero del Villaverde Boetticher se formó en a cantera del Atlético Osasuna, también jugó en la U.D. Somozas, Recreativo Vilalbés, y C.D. Calahorra.

En cuanto a la delantera, el equipo se refuerza con la llegada de Ángel Damián Agüero "Damián", un joven y talentoso jugador nacido en Paraguay pero afincado en España desde hace muchos años, actualmente tiene 20 años, volviendo a Madrid desde el C.D. Torrevieja.

Damián es un futbolista ofensivo que puede jugar en cualquier posición en zona de ataque, aunque su posición natural es la de segundo delantero o mediapunta, el futbolista estuvo jugando ya en Madrid al pertenecer a la cantera del Atlético de Madrid, tras llegar precisamente desde el fútbol base del Torrevieja, club con el que logró debutar en Tercera División con tan solo 15 años, poco después se marcharía al Atléticio de Madrid.

Tras su paso por el Juvenil rojiblanco dónde disputó la UEFA Youth League, y siendo uno de los elegidos por el primer equipo Atlético para entrenar a las órdenes del "Cholo" Simeone volvió al C.D. Torrevieja esta pasada temporada jugando con el equipo en Tercera División. Ahora jugará de nuevo en Tercera División pero en la Comunidad de Madrid, un futbolista de futuro.

 

 

 

Ajax Spinner