Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Llegan diversos refuerzos al F.C. Villanueva del Pardillo para la temporada 2017/18

Autor:
11-08-2017
Fotos: FC Villanueva del Pardillo

 

De momento el club anuncia 8 fichajes para la nueva temporada

 

 

El F.C. Villanueva del Pardillo no lograba mantener la categoría en el curso pasado a pesar de su esfuerzo, una temporada en Tercera División utilizada para seguir aprendiendo para asentar al equipo en un futuro en dicha categoría.

En la temporada 2017/18 la lucha por el ascenso será uno de los objetivos, siempre teniendo en cuenta sus evidentes dificultades, para lo que se está reforzando con diversos futbolistas en todas las posiciones, muchos de ellos ya conocidos en el club por haber participado en etapas anteriores.

Hasta el momento el club pardillano ha anunciado hasta 8 fichajes para el primer equipo con futbolistas de diversas características que se completerán en una apasionante Preferente madrileña.

En portería se incorpora Víctor Manuel Muñoz-Torrero "Víctor", a sus 24 años vuelve al Villanueva del Pardillo tras su paso por la E.F. Siete Picos Colmenar dónde jugó la temporada pasada en 21 encuentros, anteriormente también participó en el Rayo Majadahonda.

En defensa llegan, el veterano central Rafael Montalvo Alonso "Rafa Montalvo" procedente del C.D. La Granja, un zaguero de auténticas garantías que ha jugado en equipos como Gimnástica Segoviana, U.D. El Espinar o Atlético Leones de Castilla, entre otros.

Otro defensa incorpora al Villanueva del Pardillo es Álvaro Ledesma Nogueira "Ledesma", otro de los futbolistas que vuelven al conjunto blanquiazul, procede del Real Carabanchel dónde participó la temporada pasada en 25 partidos, el jugador de 30 años ha jugado también en equipos como Montijo San Antolín, o Rayo Majadahonda.

 

 

Desde el filial se incorpora Marco Balsera González "Marco Balsera", tiene tan solo 20 años y mucho futuro por delante, llegó al filial del Villanueva del Pardillo esta pasada temporada desde el juvenil del Rayo Vallecano, el jugador llegó a la Comunidad de Madrid desde el Juvenil del Málaga C.F.

Para el centro del campo vienen a reforzar al conjunto pardillano, Ignacio Acha de la Fuente "Acho", un joven futbolista polivalente de 19 años procedente del Juvenil del Rayo Majadahonda, jugador que se formó en el conjunto majariego desde benjamines. Un jugador que por sus características puede actuar tanto como lateral, interior o mediocentro.

Otro de los futbolistas incorporados es Javier Pérez Herreros "Javi Pérez", jugador llegado desde la A.D. Parla, actualmente tiene 21 años, jugó en categoría juvenil en el Rayo Majadahonda.

En ataque vuelven dos futbolistas que ya pertenecieron al Villanueva del Pardillo, por un lado Víctor Barral Garrido "Víctor Barral", jugador procedente del C.D. San Roque EFF dónde ha sido uno de los jugadores más destacados,  a parte del Villanueva del Pardillo también ha jugado en el Real Carabanchel, Dosa y Unión Adarve.

El octavo fichaje es Alberto Hernández Gimeno "Alberto Hernández", llegado desde el Real Carabanchel, actualmente tiene 27 años, otro de los jugadores que vuelven al Pardillo. También ha jugado en el Montijo San Antolín, Parla Escuela e Internacional de Madrid.

El equipo tiene preparada su pretemporada, con una exigente ronda de partidos amistosos, en total jugarán cinco encuentros de preparación, siendo el primero de ellos el jueves 24 de agosto en el municipal de "Los Pinos" contra el C.D. Móstoles URJC "B" de Preferente.

Estos son los partidos de preparación

Ajax Spinner