Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

LLegan los primeros refuerzos al Pinto de Serrano Niño

Autor:
19-06-2013
"Ortiz" en un partido con el Juventud URJC Móstoles

La renovación de Miguel Ángel Serrano Niño ha sido la muestra del apuntalamiento del proyecto bajo la dirección del técnico que llegó al club pinteño a falta de cinco jornadas para acabar la competición.

En este nuevo proyecto ya se conocen las dos primeras incorporaciones del Atlético de Pinto, los centrocampistas Ortiz llegado desde el Juventud URJC Móstoles (actual Móstoles URJC) y de Jhony procedente del Colmenar de Oreja.

Roberto Ortiz Pérez "Ortiz", futbolista de 26 años llega al Pinto de la mano del técnico Serrano Niño quien a principios de la temporada pasada le llevó al Juventud URJC cuando el actual entrenador del conjunto pinteño entrenaba al equipo "universitario" mostoleño, ahora vuelve a confiar en el jugador de banda derecha para su proyecto en el Atlético de Pinto.

Ortiz ha jugado en diversos equipos de nuestra Comunidad, como Vallecas C.F., Alzola, Fortuna B, Fortuna, Águilas del Lucero, San Martín de la Vega, Parla Escuela y la temporada pasada en el Juventud URJC Móstoles.

El otro futbolista incorporado al Atlético Pinto es Jonathan Amador Moreno "Jhony", mediocentro de calidad puede jugar tanto de corte ofensivo como defensivo, a sus 23 años procede del Colmenar de Oreja donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, anteriormente jugó en el Parla Escuela Juvenil y en el primer equipo parleño, y por tanto, también conocido por el técnico Miguel Ángel Serrano Niño.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner