Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 34

Lo importante hoy era la celebración

Autor:
02-06-2013

*ALINEACIONES

 * A.D. TORREJÓN C.F. -   Pepi; Miguel, Alvaro (Oscar, 46´), Luismi, Benito; Cillo (Cejudo, 43´), Pato (Bellido, 73´), Utrilla (Aquino, 62´), Eric; Millán y Castell.

* C.D. LA RESACA. -  Sami; Joan, Borja, Sergio, Mikel; Javichu, Maté (Romero, 67´), Manolo (Cifu, 73´), Navarro (Juan, 61´); Quique y Nacho.

* GOLES:

- (0-1) - Quique (min. 39´).
- (0-2) - Javichu (min. 64´).
- (0-3) - Cifu (min. 82 ´).
- (0-4) - Juan (min. 89´).

* ARBITRO:
Sr. Yuste Jiménez. Asistido en las bandas por Garcia Sánchez y Hernández Acera. Amonestó a Alvaro y Millán, por parte local; y a Maté, por parte visitante.

CRÓNICA /// A.D.Torrejón C.F.

Hoy era el día del Torrejón, de la afición, de la cantera y de eso supo aprovecharse el Atlético Leones de Castilla, que hizo lo justo, poner un poco de colocación, interés y oportunidades para llevarse un partido en el que al equipo local le pudo la presión de tener una grada llena, a la que quiso satisfacer mas con el corazón, que con la táctica que seguro puso sobre la pizarra Mariano Martinez. Un mister que puso sobre el terreno de juego una alineación plagada de jugadores locales, del pueblo, y con el resto, casi en su mayoría, de los que menos han jugado.

La cantera tuvo su detalle, le hizo pasillo, junto al conjunto visitante, al primer equipo por su ascenso a la Tercera División, pero que también tuvo su homenaje en los equipos del Juvenil "A", Alevin "A" y Prebenjamin "A", por sus títulos ligueros y ascensos logrados, los cuales saltaron al descanso para que la grada torrejonera aplaudiera a esta estupenda cantera franjiblanca.

 

El partido, en su primera mitad, tuvo a un Torrejón que prentedia jugarla cuando tenia el esférico y asi agradar a su afición, pero los visitantes, con un poco de actitud, tomaban las riendas del encuentro y maniataban a su rival, dejandole con escasas oportunidades en su haber; oportunidades que si tenia el equipo serrano, pero un inspirado Pepi, desbarataba todo lo que llegaba entre sus tres palos; hasta que llegó una jugada por banda de Quique, que se cuela hasta el área y bate al buen portero torrejonero. El empate pudo llegar en el 43´, tras un derribo sobre Castell, pero el lanzamiento de Cillo, es detenido por dos veces por Sami y además este lanzamiento provocó la lesión del propio Cillo.

El segundo periodo trajo cambios en el conjunto local para dar caza al gol de ventaja del equipo de Luis Bertó, pero el intento no obtuvo resultado, ya que tras un lanzamiento del local Oscar al palo, en la jugada siguiente, Javichu se adelanta a la defensa local para anotar el (0-2) y romper prácticamente un partido dormido en el campo y enfervorizado en la grada. Y asi llegó el (0-3) de Fifu, tras una buena jugada de Nacho por banda.

Millán tuvo el del honor en sus botas, pero el intento de regate sobre Sami, es despejado por este. Y el definitivo (0-4) llegó tras una enorme falta lanzada por Juan que se cuela por la escuadra sin que Pepi pueda hacer nada. Y asi terminó la temporada en el Municipal de Las Veredillas, donde hoy se vivió lo que se llevaba buscando durante cinco temporada y eso es lo que importaba al final de los 90 minutos, la grada llena, la cantera contenta y la afición con el regalo de la Tercera División para la temporada que viene. Ahora a descansar y a quien corresponda, pensar en la plantilla a confeccionar para una temporada ilusionante, la 2013/2014.

¡¡¡FELIZ VERANO Y VIVA EL FÚTBOL!!!
 

A.D. TORREJÓN C.F.

Podéis comentar la crónica en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner