Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Recreativo Soto del Real

Los alevines del Recreativo Soto del Real y CF Fuente El Saz enorgullecen al fútbol

Autor:
18-05-2017

 

Ambos conjuntos al finalizar el partido se homenajearon con sendos pasillos a sus jugadores

 

A pesar de las últimas informaciones negativas con incidentes en partidos de fútbol base que se han hecho eco los diferentes medios de comunicación a nivel nacional, el fútbol también tiene una "cara muy positiva", los conjuntos alevines del Recreativo Soto del Real y del C.F. Fuente el Saz lo demostraron el sábado pasado en su partido de liga.

Ambos equipos llegaban al partido sin haber perdido un solo encuentro, estando ascendidos desde el pasado mes de abril, el encuentro tenía que servir para dilucidar el campeón del grupo 2º de Primera Alevín, la emoción reinaba en el estadio Amancio Amaro de la localidad de Soto del Real.

Acta del partido

Se jugaba la penúltima jornada en un gran ambiente, logrando la victoria al final del partido el equipo local por un ajustado 3-2, lo bonito llegaría despúés cuando el C.F. Fuente El Saz le hizo el pasillo al equipo local reconociendo su gran temporada con la consecución del Campeonato, y tras ese gran gesto llegaría la contraparte con los Campeones realizando también un pasillo como reconocimiento al gran trabajo realizado por el equipo contrario.

Un gesto deportivo muy grande por ambas partes en unos momentos complicados tras las execrables imágenes de agresiones aparecidas en televisiones y periódicos.

Un 10 para Recreativo Soto del Real y Fuente El Saz. ¡¡ que cunda el ejemplo !!

A continuación publicamos el vídeo con el bonito gesto de ambos contendientes.

Ajax Spinner