Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > C.D. Molar Sport

Los "Chupetines" del Molar Sport también juegan este fin de semana

Autor:
24-02-2017

 

Sábado 25 - Febrero - 2017 a las 12:20 horas en Talamanca contra el Cabanillas

 

El Molar Sport es un club de la localidad de la sierra madrileña de El Molar, nacería por el año 1999 como El Molar Fútbol Sala, desde entonces se ha convertido en un referente del deporte en la localidad y en la Sierra Norte madrileña.

Con diversos equipos que van desde Juveniles o Cadetes por ejemplo, hasta los más pequeños "Chupetines" e incluso fútbol femenino, todos sus equipos están en plena temporada. Los más pequeños jugarán este próximo fin de semana la segunda jornada de su competición en la liga ADENI.

La liga ADENI (Asociación Deportiva Nacional I) es una asociación compuesta por 22 municipios de la Sierra Norte y Este de la Comunidad de Madrid con el objetivo de la promoción deportiva en esas localidades. El equipo Chupetín del Molar Sport haciendo referencia al nombre inicial del club, juega al Fútbol Sala en una competición junto a equipos como Pedrezuela, Talamanca, Torrelaguna, Valdemanco, Venturada, y Cabanillas, conjunto este último con quien jugarán mañana sábado.

PARTIDO:

Cabanillas - C.D. Molar Sport

LUGAR: Talamanca

FECHA:

Sábado 25 de Febrero de 2017 - 12:20 horas


Ven a verles disfrutar, merece la pena ver sus caras de alegria y diversion.

#Haciendocantera #FuturodeElMolar

Ajax Spinner