Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > E.F. Los Pinos de Moratalaz

Los coeficientes para posibles ascensos a Segunda Regional como mejores terceros a falta de 9 jornadas

Autor:
03-04-2018
La EF Los Pinos de Moratalaz, una piña /// Foto: EF Los Pinos de Moratalaz

 

La E.F. Los Pinos de Moratalaz en el grupo 6º encabeza el coeficiente ante posibles ascensos como terceros de grupo

 

Ya faltan tan solo 9 jornadas de liga para el final de la temporada 2017/18, son las últimas fechas clave para lograr sus objetivos cada uno de los equipos, y como no podía ser de otra forma en Tercera Regional ya están sacando las calculadoras los distintos equipos, el tener un buen coeficiente de puntos sobre partidos jugados podría dar el ascenso a los equipos que al final de temporada no lograron ocupar las dos primeras plazas que dan matemáticamente el ascenso de categoría.

Un gran coeficiente puede ser vital para lograr el ascenso, normalmente todos los años son varios los equipos que logran el ascenso como mejor tercero, y este año no puede ser la excepción.

La cosa está muy igualada en todos los grupos, pero de momento quien lleva ventaja es la E.F. Los Pinos de Moratalaz con 57 puntos en 25 partidos jugados, un equipo en todo caso que podría lograr el ascenso directo puesto que está en plena lucha junto a otros equipos del grupo 6º de Tercera Regional.

El conjunto entrenado por Carlos Moreno y Manu Gañán tiene ventaja en caso de ser el tercer clasificado de su grupo, algo que sería todo un logro para un joven equipo que llegó a ocupar la 5ª plaza en su primera participación como federado.

Tras Los Pinos de Moratalaz, tenemos con mejor coeficiente a la A.D. Juventud Torrejón en el grupo 7º , un equipo recién descendido que busca su regreso a Segunda Regional en un grupo muy competitivo.

En tercera posición está el Casa de Canarias en el grupo 8º con un coeficiente de 2,25 puntos, un equipo que ya realizó una grandísima temporada el curso pasado, aunque al final bajó a la 5ª plaza.

 

Esta es la tabla de mejores terceros a falta de 9 partidos

1 - E.F. Los Pinos de Moratalaz - 2,28

2 -  A.D. Juventud Torrejón -       2,26

3 -  Casa de Canarias -                 2,25

4 - C.D. El Escorial -                     2,21

5 - Unión Zona Norte -                 2,20

6 - Atlético Alcalá -                      2,16

7 - A.D. Juventud Canario -         2,16

8 - C.D. Griñón "B" -                    2,16

9 - C.D. Chamartín Vergara -       2,08

10 - C.D. Fuencarral -                   2,08

11 - C.D. San Viator "B" -             2,08

12 - SAD Marianistas Amorós -   1,92

 

 

Ajax Spinner