Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Los deberes hecho de Los Yébenes San Bruno

Autor:
30-03-2013
Foto archivo: Alberto Santos

 

Una de los equipos revelación de la temporada, es el Club Deportivo Los Yébenes San Bruno de Alberto Santos, quien en su tercera temporada al frente del equipo le ha colocado en la lucha directa por el ascenso a Tercera División, el técnico del conjunto de Aluche se hizo cargo del equipo en la jornada 20ª de la temporada 2010/11 cuando se encontraba en una situación complicada en puestos de descenso, desde entonces sol hay que ver los números para darse cuenta de la progresión del equipo.

 

A estas alturas de competición el conjunto yebenista ya tiene los deberes hechos, lo que venga a partir de ahora será un premio, un premio al buen hacer con la constancia y el trabajo como camino.

Los 44 puntos actuales le dejan a un punto del ascenso, en lucha cerrada con el Villaverde - Boetticher por delante, y con el Juventud URJC Móstoles, Navalcarnero, Colmenar de Oreja, ADPI Rivas o Leganés "B" por detrás. La próxima jornada jugarán contra el líder en casa, un partido más para demostrar la valía de un equipo con carácter.

 

El comienzo liguero para Los Yébenes San Bruno fue esperanzador, tres victorias y dos empates eran unos resultados más que aceptables, hasta que llegó la "mala racha" del equipo con cinco derrotas consecutivas, después el equipo reaccionó a la perfección, y desde ese momento tan solo han perdido dos partidos, los dos fuera de casa y por la minima (1-0).

El equipo con algún que otro cambio en la plantilla ha ido mejorando en su rendimiento, las dos últimas incorporaciones son los de los jóvenes valores Barrios y Manolo, el primero un defensa con grandes condiciones y el segundo un delantero con proyección llegado desde las filas del Alcorcón B, ambos nacidos en 1993.

Un gran trabajo de Alberto Santos, y no es el primero

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner