Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > ADPI Rivas

Los equipos Aficionados del ADPI Rivas se presentan el 16 de agosto de 2017 en el Polideportivo La Perla en el distrito madrileño de Villaverde

Autor:
16-08-2017

 

El club tiene abierta las inscripciones para nuevos jugadores

 

El Club ADPI Rivas tiene abierta la inscripción para nuevos jugadores iniciando una nueva etapa fuera de Rivas. Se presenta el Miércoles 16 de Agosto en el Polideportivo La Perla, instalación situada en  C/ Corindón 3-5 Villaverde Bajo – Madrid , dónde saltará al terreno de juego los equipos Aficionado “A” que competirá en PRIMERA REGIONAL y Aficionado “B” en SEGUNDA REGIONAL.

El propósito de la entidad es, SEGUIR COMPITIENDO ALLÍ DONDE NOS QUIEREN. Mensaje claro y contundente ante todo lo acontecido en el Club y la resolución final, que le obliga a marcharse de Rivas, y buscar acomodo en otras instalaciones para seguir haciendo lo que sabemos, formar jugadores y personas a través del deporte.

Aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas en colaborar con el Club, monitores, entrenadores, jugadores…, todos ellos podrán aportar todo lo que llevan dentro y ayudarán a nuestro Club en esta nueva etapa.

Para más información:

Teléfono: 608589367  ////   mail:  [email protected]

Ajax Spinner