Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

Los equipos de la AC Intersoccer Madrid, a un paso de los ascensos de categoría

Autor:
11-04-2019
 
El proyecto "fútbol competición 2018/19" de la AC IINTERSOCCER MADRID, sitúa anticipadamente a sus dos equipos a tan solo un partido de ascensos matemáticos

 

La victoria a domicilio este pasado martes del equipo sénior del Intersoccer Madrid en el partido adelantado correspondiente a la 28ª jornada frente al Molar Sport y que reflejó un resutado final de 1-6 a favor de los verdinegros de la Academia, sitúa al equipo entrenado por Carlos Cura a tan solo tres puntos del ascenso matemático a Primera de Aficionados de la RFFM, cuando aún restan 6 partidos de competición.

Y lo que es más importante, con unos datos competitivos dignos de mención, hasta el momento el equipo lleva tan solo dos derrotas en 28 jornadas, con 100 goles anotados y siendo además el equipo menos goleado del grupo con tan solo 15 goles encajados.

En su plantilla cuenta con el máximo goleador del grupo, Jorge Salvat, que a fecha de hoy lleva marcados 23 goles, por cierto, hay que destacar también al jugador Indafá Cá, alumno portugués de la residencia en Alalpardo, quien aparece igualmente entre los máximos goleadores del grupo 2º de Segunda de Aficionados, con 17 tantos anotados, 4 de ellos de fantástica ejecución precisamente en el partido del pasado martes celebrado en El Molar.

De ganar los de Carlos Cura en la jornada 29ª al Jarama RACE, el equipo sénior de la A.C. INTERSOCCER MADRID será ya equipo de Primera de Aficionados para la temporada 2019/20.

Equipo sénior de la AC Intersoccer Madrid

Por su parte, el equipo Juvenil que dirige Borja Velasco, también es líder destacado desde hace muchas jornadas ya. Tras la victoria por 9-0 en el partido adelantado disputado ayer frente a la Unión Deportiva Tres Cantos, y cuando restan tan solo cuatro jornadas para el final de liga, ganando al C.D. Carranza, la A.C. INTERSOCCER será equipo de Primera Juvenil en la competición de la RFFM.

Por el momento tras 24 partidos disputados por los jóvenes futbolistas verdinegros, hay que destacar sus datos, unas cifras que avalan tan entusiasta caminar hacia la meta trazada, llevan tan solo un partido perdido de 24 jugados, con 135 goles a favor y tan solo 13 en contra, siendo el máximo goleador del equipo y de su grupo, Dorian Hanza, con 29 goles marcados.

Dorian es un jugador de tan solo 17 años, que además debutó el pasado martes con el equipo sénior anotando el sexto gol del partido ante el Molar Sport.

En todo caso, a pesar de casi rozar con las manos ambos ascensos, toca esperar, ante todo respeto a la competición y a los rivales. Más allá de la ilusión, los puntos necesarios llegarán cuando se ganen definitivamente , y se consiguen tan solo en el terreno de juego.

Para saber más del AC Intersoccer Madrid (pinchar aquí)

Juvenil de la AC Intersoccer Madrid

Ajax Spinner