Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11

Los equipos de Leganés los más afectados por la suspensión de los partidos en la última jornada de liga del año 2019

Autor:
28-12-2019
Aspecto del tejado de la plaza de toros La Cubierta anexa a las instalaciones de Mercacentro /// Foto de Juampe Carmona ( @Kumagor0 )

 

Numerosos partidos se suspendieron por precaución en Leganés ante los efectos de la borrasca "Elsa"

 

La última jornada del año 2019 se ha visto afectada con la suspensión de diversos partidos por el temporal que ha azotado a la Comunidad de Madrid, durante la semana el fortísimo viento sería protagonista llegando incluso al fin de semana del 21 y 22 de diciembre, lo que llevaba aparejada la suspensión de diversos partidos.

La localidad más afectada en ese sentido fue Leganés, y más concretamente su instalación de Mercacentro, junto a la plaza de toros de la localidad, el Ayuntamiento decidió cerrar las instalaciones por precaución así como parques y jardines.

Durante ese fin de semana hasta 41 intervenciones por la acción del viento tuvieron que realizar los bomberos y los servicios de emergencia.

Sin duda, el grupo más afectado fue el grupo 11º de Tercera Regional, dónde no se disputaron 6 partidos, de ellos 5 de Leganés, junto con otros partidos en distintos grupos.

En Leganés no se disputaron los siguientes encuentros:

3ª Regional Grupo 9º

- C.D. A.V. San Nicasio "B"  - C.D.E. Anibal

3ª Regional Grupo 11º

- C.D. Parque Verde - C.D. Villamanta

- A.D. Unión Carrascal - Independiente de Navalcarnero

- C.D. Arroyoculebro - C.F. Cenicientos

- Atlético Trabenco Zarzaquemada "B" - C.D. A.V. San Nicasio

- F.C. Zarzaquemada - C.D. Rocío Leganés

* En este grupo también se aplazaba el FC Pelayos - Leganés Academia

La mayoría de estos partidos se tiene previsto se puedan jugar el domingo 5 de enero de 2020 en las instalaciones de Mercacentro y Polideportivo Carrascal.

También se veían afectados por la borrasca "Elsa" diversos partidos juveniles y del resto de categorías.

 

Ajax Spinner