Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Navalcarnero

Los fisios Francisco Ferreño y Aitor Germán, junto al entrenador de porteros Fernando Sánchez, complementan el cuerpo técnico del Atlético Navalcarnero

Autor:
19-09-2018
De izquierda a derecha: los fisios Francisco Ferreño y Aitor Germán, el secretario Juan Manuel Herrero y el entrenador de porteros Fernando Sánchez // Foto: At. Navalcarnero

 

El filial del C.D.A. Navalcarnero lograba un empate en el primer partido de liga ante el Fortuna

 

El conjunto dirigido por Aitor Olías cuenta esta nueva temporada con un cuerpo técnico de apoyo de auténticas garantías.

A la sabida ayuda como segundo entrenador de Nacho Rodríguez, están acompañados por los fisios Francisco Ferreño Domínguez, que continúa de la temporada pasada, y Aitor Germán Palomo, quien fuera portero del filial del Artístico Navacalrnero en la temporada 2017/18.

Junto a ellos está trabajando también como entrenador de porteros Fernando Sánchez Mateos, antiguo portero del equipo en la temporada 2014/15.

Un cuerpo técnico que lleva trabajando al máximo desde pretemporada para hacer que el Atlético Navalcarnero logre superar la 9ª plaza lograda la temporada pasada.

De momento empataba con el C.D. Fortuna en su primer partido de liga. Sumando un punto en el nuevo curso deportivo dónde el grupo 4º de Primera Regional a priori es el más fuerte de toda la primera regional madrileña.

 

Ajax Spinner