Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7

Los grupos 7º y 10º de Tercera Regional comenzarán el 29 de septiembre de 2019

Autor:
13-09-2019

 

Tras producirse diversas bajas de equipos a última hora la RFFM decidió reorganizar ambas competiciones

 

En esta nueva temporada la proliferación de nuevos equipos de fútbol en la regional madrileña daba como resultado que la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) tuviese que crear un nuevo grupo de Tercera Regional, pasando de 13 a 14 grupos.

Todos los grupos desde el principio estaban compuestos por 18 equipos cada uno, sin embargo, durante las últimas fechas se han ido sucediendo diversas bajas de equipos que han afectado a la competición, incluso algunos equipos de Segunda Regional también acababan por no presentarse lo que permitía ascensos de mejores terceros de la temporada pasada.

Dos de los catorce grupos se han visto reducidos a 16 equipos, ante lo que la Federación decidía volver a sortear un nuevo calendario de liga, estos grupos son el 7º y el 10º, por lo que en ambos casos el inicio de la competición se traslada al 29 de septiembre de 2019.

En estos grupos causaban baja antes del arranque liguero conjuntos como la A.D. Sporting Unión Madrid, Rayo Alua, Fuenlabrada Base o C.D. Dani Bouzas, entre otros.

 

Ajax Spinner