Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

Los hermanos Daniel y Adrián López, renuevan por la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2020/21

Autor:
24-07-2020
Los Hermanos López renuevan /// Fotos: AD Torrejón CF

 

Informa /// Prensa AD Torrejón CF

LOS HERMANOS LÓPEZ, RENUEVAN CON LA A.D. TORREJÓN C.F.

El defensor del primer equipo, Daniel López Díaz "Rubio", ha renovado su compromiso con la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2020/21.

Esta será su quinta temporada consecutiva vistiendo de franjiblanco, y aunque en la primera no llegó a jugar ningún partido debido a una lesión de espalda que le obligó a pasar por el quirófano, ya ha llegado a disputar un total 66 encuentros con la elástica torrejonera.

Al igual que su hermano, el defensor del primer equipo, Adrián López Díaz, también ha renovado su compromiso con la A.D. Torrejón C.F. para la temporada 2020/21.

Adrián, cumplirá su segunda temporada en el club, siendo el año pasado una pieza clave en el engranaje de Joselu en la recta final de la liga. Llegó al equipo en la jornada 16ª procedente del C.F. Trival Valderas Alcorcón.

Llegó a jugar como Juvenil en categoría Nacional y en División de Honor de Infantiles.


 

 

Ajax Spinner