Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

Los hermanos Gutiérrez Fernández cambian Alcobendas por el San Roque EFF

Autor:
02-11-2018
Ambos jugadores debutaron con el San Roque este pasado domingo en Collado Villalba /// Foto: CUC Villalba

 

Tanto Isma como Abel debutaron el pasado fin de semana con el conjunto arlequinado anotando

 

No pudieron debutar mejor este pasado domingo con el C.D. San Roque EFF los hermanos Gutiérrez Fernández, convocados por el técnico David Martín-Maestro en el once titular serian protagonistas destacados en la victoria de su nuevo equipo ante el C.U.C. Villalba Pecunpay, tanto Abel como Isma lograron marcar un gol en su debut.

Abel e Ismael Gutiérrez Fernández recalaban en el C.D. San Roque EFF después de haber comenzado la temporada en el Alcobendas Levitt C.F., el primero de ellos anotaba el 0-1 para el San Roque con apenas 3 minutos de partido, mientras su hermano cerraba el marcador con el 0-4 cumplido ya el minuto 90.

Isma Gutiérrez finalizó su etapa juvenil en el Unión Adarve pasando posteriormente a jugar en equipos como A.D. Torrejón C.F., U.D. Sanse B y Unión Adarve B, al comienzo de la temporada 2018/19 firmaba por el Alcobendas Levitt CF, equipo dónde ya jugaba su hermano Abel desde la temporada anterior.

Abel por su parte, también ha jugado en el Real Carabanchel, y ahora ambos ya son parte de un C.D. San Roque EFF en alza bajo la batuta de David Martín-Maestro.

 

Ajax Spinner