Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Los nuevos equipos que formarán parte de la temporada 2018/19

Autor:
01-05-2019
 
Más de 50 equipos de nueva creación se han inscrito en aficionados para competir en la temporada 2018/19

 

Como cada temporada, se inscriben nuevos equipos en las competiciones oficiales de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), además hay algún cambio de nombre y conjuntos que regresan a la competición tras un tiempo sin competir, son los nuevos equipos aficionados para la temporada 2019/20.

Entre los equipos que regresan a la competición podemos destacar a la A.D. Ferroviaria, uno de los clubes pioneros del fútbol madrileño que vuelven a competir. También nos encontramos con cambios de nombre importantes, como por ejemplo el Móstoles Balompié, que a partir de esta próxima temporada se llamará Flat Earth FC, y el filial del Deportivo Fátima pasará a llamarse U.D. Móstoles Balompié.

Además, un buen números de conjuntos competirán por primera vez de forma oficial. A continuación repasaremos los distintos equipos que competirán por primera vez o reiniciarán la competición para el curso 2019-2020.

 

SPORTING DE SARRIA: Es un club fundado en 2013 que competía en la liga municipal. Ahora se ha inscrito en la Federación. Pertenece al Barrio del Pilar. Su color será el verde y competirá en el campo del Fundación

 

 

A.D. FERROVIARIA :  Regresa a la competición de la mano del directivo Manolo Blázquez. Un equipo histórico que cumplió hace poco los 100 años de historia (federado desde 1919). Llegó a competir en Segunda División, y abandonó la competición federada por problemas econímicos tras finalizar la temporada 2006/07. Ahora regresa, competirá con su vestimenta clásica, azul y pantalón blanco. Jugará en los campos federativos Ernesto Cotorruelo

 

SPORTING ARGANDA C.F.: Equipo de la localidad de Arganda del Rey. Club que ya estuvo federado hace tiempo. Vestirá con camiseta azul y pantalón blanco. Jugará sus partidos en el Príncipe Felipe de Arganda.

 

C.F. VALDEBEBAS: Equipo de nueva creación del barrio homónimo, un nuevo barrio del distrito de Hortaleza. Competirá en el CES Hortaleza, y su vestimenta será blanquiazul.

 

 

Ajax Spinner