DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Barrio del Pilar

Los primeros fichajes de la E.F. Barrio del Pilar llegan desde el C.D. La Resaca y el Juvenil

Autor:
01-08-2017
La EF Barrio del Pilar logró el ascenso realizando gran fútbol /// Foto: EF Barrio del Pilar

 

El conjunto del Barrio del Pilar retomaba la categoría tras una gran temporada en Segunda Regional

 

La E.F. Barrio del Pilar ya conoce su calendario liguero para la temporada 2017/18 en el grupo 1º de Primera Regional, el equipo debutará en casa el domingo 17 de septiembre de 2017 ante todo un Colmenar Viejo "B", después de haber logrado retomar la categoría perdida el curso anterior.

Para esta nueva temporada las sensaciones son positivas, el objetivo será asentarse en la categoría, conociéndose las primeras incorporaciones, de momento hay 6 nuevos jugadores, tres de los cuales llegan desde el desaparecido C.D. La Resaca y otros tres se incorporan desde el Juvenil, manteniendo la idiosincrasia de la Escuela por promocionar la cantera.

Desde el Juvenil suben al primer equipo, José Eduardo Estrada "Estrada", Alberto Jiménez "Alberto" y Borja Fernández "Borja", tres pilares fundamentales del Juvenil Nacional del club que sumaron durante la temporada pasada entre todos 86 partidos en total.

Jovenes, trabajadores y con calidad técnica, Borja es un jugador polivalente que puede ser utilizado en distintas posiciones, por su parte Alberto destaca en el centro del campo y Estrada es un todo terreno.

En cuanto a las nuevas llegadas desde el C.D. La Resaca han recalado hombres de mucha experiencia, uno de ellos es Daniel Blanco "Dani Blanco", un zaguero de 28 años que cuenta en su curriculum con participaciones en Tercera División y Preferente, equipos como Alcobendas Sport, Santa Ana o Unión Adarve han contado con la participación del lateral derecho.

Gonzaga de la Fuente "Gonzaga" es otro futbolistas con experiencia, tiene actualmente 27 años, formado en la cantera del Unión Zona Norte ha estado jugando en las últimas temporadas en el C.D. La Resaca siendo uno de sus capitanes y referente en el centro del campo.

Por último se incorpora a la E.F. Barrio del Pilar Pablo Sánchez, otro futbolista de gran calidad que tras la desaparición del club "azulón" se ha incorpordo al proyecto de la Escuela en la nueva andadura en Primera Regional.

 

 

Ajax Spinner