Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 5

Los puntos se quedan en La Fortuna

Autor:
14-10-2013
Foto: M. Elena Martínez Quesada / C.P. Parla Escuela

C.D. FORTUNA “B” 1 - 0 C.P. PARLA ESCUELA 

Jornada 5 (domingo 13 de octubre de 2013). Primera de Aficionados

Otra vez, la fortuna se esfumó. Después del madrugón y de un partido sobresaliente, el Parla Escuela cayó derrotado en Leganés, por la mínima, con un solitario gol de un rival que consiguió apretarle las tuercas y dejarle sin puntos. Primer traspiés del conjunto de Jaro Vadillo fuera de casa. Primera derrota de la temporada para sus pupilos, que vuelven a pasar por un mal trago en un campo que no trae muy buenos recuerdos, pero siguen en la zona alta de la clasificación. Esta vez, simplemente, no pudo ser. 
     
No se pudo vencer al Fortuna en la quinta jornada. Un equipo joven, acostumbrado a los madrugones de casa y que sólo se sirvió del gol para aferrarse a los tres puntos. La derrota, esta vez, no la pudo repeler el Parla Escuela, que aunque salió bastante despierto y al minuto dos ya disparaba a puerta, no encontró el gol. Ocasión tras ocasión, iba lamentándose de su falta de puntería. Pero no cesaba en su empeño; la primera parte marchaba a su gusto. En un césped rápido y resbaladizo, se hizo con el control del esférico y del partido, mientras el rival intentaba acorazar el centro del campo. Y así fueron pasando los minutos hasta que, por sorpresa, el Fortuna rescató un balón en el medio campo y aprovechó el primer despiste de La Escuela y salida de Dani para hacer el gol. El primero y único del encuentro. El de la victoria. 

Con un paso por delante, al Fortuna ya le bastó. Aguantó, resistió y se encomendó a la mala puntería del Parla Escuela y desacierto del árbitro al no pitar ninguno de los dos penaltis a Rubén. El 1-0 se congeló y permaneció inmóvil hasta en la segunda parte. Un segundo tiempo en el que La Escuela tuvo menos el balón, sufrió más y volvió a perdonar en las ocasiones más claras. El Fortuna había salido con una marcha más fruto de la superioridad en el marcador, y a La Escuela ahora sí le pillaba en frío. Había perdido el control e, incluso, veía pasar su vida por segundos. Se creía en el empate pero, aunque los cambios supusieron aire fresco al conjunto de Vadillo y el rival se quedó en inferioridad numérica, ya nada se pudo hacer. Los continuos fallos de cara a portería se lamentaron. Los puntos se quedaban en La Fortuna. 

Alineación C.P. Parla Escuela: Jorge; Javi, Tchitchu, Yeyo, Pizarro; Canete, Luis, Álvaro; Riaco, Rubén y Camuñas. 

Suplentes: Cobos, Marcos, Paco, Sampa y Dudu. 

Cambios C.P. Parla Escuela: 56’ Sampa - Canete, 56’ Dudu - Rubén, 66’ Cobos - Yeyo. 

Goles: 1-0 Fortuna “B” (17’). 

Tarjetas: Tj. Amarilla > Tchitchu, Álvaro y Rubén. 


PRÓXIMO ENCUENTRO: Jornada 6 > C.P. PARLA ESCUELA - C.D. AVIACIÓN > Domingo 20/10/2013 - 12H00 > C.M. Las Américas (Parla). 


Entra en nuestra Web AQUÍ 

Síguenos en Facebook y Twitter

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner