Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Los Santos de la Humosa C.F.

Los Santos de la Humosa comenzará la pretemporada el 19 de agosto de 2019

Autor:
12-08-2019
Gustavo presenhtado como nuevo jugador de Los Santos, junto a Andy Álvarez // Fotos: Los Santos de la Humosa

 

El club confirma los dos primeros fichajes, Gustavo Canales y Ángel Luis Remón "Cuba"

 

Los Santos de la Humosa ha estado trabajando a tope para preparar una pretemporada exigente y para comenzar a incorporar refuerzos que sean competitivos. Tras la renovación de Andy Álvarez e Iván Garzas en el banquillo, el equipo santero da a conocer sus dos primeros fichajes y varias renovaciones.

El equipo comenzará los entrenamientos el próximo 19 de agosto de 2019, y ya tienen preparados los encuentros amistosos para ponerse en forma antes del inicio de la competición, en cuanto a la plantilla, han renovado oficialmente el portero Rubén Lastra, así como Dela, Andreje, Galera, Óscar Cabezas, Samuel y Chester.

Respecto a las primeras novedades, llega al equipo el central Ángel Luis Remón Hernández, más conocido en el mundo del fútbol como "Cuba", joven futbolista que dadas sus características puede actuar perfectamente como mediocentro defensivo.

Cuba tiene tan solo 22 años, el apodo le llega al haber nacido en la capital cubana, llegando a Los Santos de la Humosa desde el Hogar Alcarreño del fútbol de Castilla La Mancha. Ángel Luis Remón "Cuba" jugó en los juveniles del Hogar Alcarreño y Dínamo Guadalajara, para pasar a pertenecer al Dínamo Guadalajara sénior y posteriormente al C.D. Guadalajara "B".

"Cuba" junto al técnico Andy Álvarez

El segundo refuerzo es Gustavo Canales Aguado "Gustavo", jugador procedente del A.D. Naya, futbolista de excepcionales dotes en la medular, gran potencia física y buen disparo lejano.

Finalizó su etapa juvenil en la AD Naya, y tras varias temporadas en el primer equipo del conjunto complutense recalaría en el Loeches-Torrejón, ED Fútbol de Torres y Atlético Velilla. Las tres últimas temporadas ha jugado en el Naya.

En cuanto a la pretemporada, Los Santos de la Humosa ha planificado diversos partidos amistosos, comenzando el 21 de agosto ante el Racing Veracruz, tan solo dos días después del comienzo de los entrenamientos.

También jugarán contra el Naya, Espartales Sur, Academia Albiceleste, y dos torneos triangulares con el colofón del II Torneo Fútbol Modesto, para el 7 y 8 de septiembre de 2019 dónde participarán también el Atlético Artilleros,  Iberos CF y Futuro San Francisco.

Estos son los partidos de pretemporada

 

Ajax Spinner