Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

Los socios aprueban la "congelación" de todas las cuotas

Autor:
24-04-2013

Las cuotas de las inscripciones de los equipos de Fútbol Base y de la Escuela y las correspondientes a los carnés de socios de la temporada 2013/14 no experimentarán ningún tipo de subida este verano. Así se acordó en la noche de ayer en la Asamblea Ordinaria celebrada en el Hotel Princesa de Éboli.

La mayoría de socios asistentes respaldaron la propuesta realizada por la actual directiva para "congelar" todas las cuotas que se aprobaron la pasada campaña. No habrá, por tanto, incrementos de ningún tipo en los importes que este año han estado en vigor.

Nuestro presidente, Óscar Garvín, también anunció la decisión de la directiva de convocar las elecciones a la presidencia para finales del presente año. Concretamente, será para el mes de diciembre "para evitar la paralización económica y deportiva de nuestra entidad y organizar los actos del 50º Aniversario del club previstos para el mes de octubre".

Según se expuso, la decisión está respaldada “por una consulta que se ha realizado al equipo jurídico de la Federación de Fútbol de Madrid”. De acuerdo con las indicaciones del órgano regional, se pueden convocan elecciones dentro del año en curso, no necesariamente cuando se cumplen exactamente los cuatro años de mandato.

En el apartado económico, Justo Briegas, gerente del club, también dio a conocer que el club está realizando una auditoría contable interna -con medios propios- para “conocer la situación económica real de la entidad y poner en marcha un proyecto de viabilidad económica”. Cuando termine este trabajo, “en dos o tres meses, se convocará una nueva asamblea para presentar el Presupuesto 2013/14”.

CUOTAS DE LAS INSCRIPCIONES DE FÚTBOL BASE Y ESCUELA

Los precios de las inscripciones para formar parte de nuestros equipos de categorías inferiores la próxima campaña mantienen el sistema actual que contempla el pago de una matrícula más nueve mensualidades:

- Pitufos: Matrícula de 95 euros + nueve mensualidades de 23 euros.
- Prebenjamín: Matrícula de 110 euros + nueve mensualidades de 23 euros.
- Benjamín: Matrícula de 110 euros + nueve mensualidades de 23 euros.
- Alevín: Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Infantil: Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Cadete: Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Juvenil "B" y "C": Matrícula de 150 euros + nueve mensualidades de 37 euros.
- Juvenil "A": 95 euros.
- Sénior "B": 95 euros.

Estas cantidades incluyen la renovación completa de la ropa de juego, entrenamiento y paseo ya que nuestra entidad cerrará un acuerdo en breve con una nueva marca deportiva de prestigio internacional. Esta firma garantizará un lote de material de primera calidad compuesto por chaquetón, chubasquero, sudadera, chándal, bermudas, polo, dos camisetas de entrenamiento, pantalón de entrenamiento, medias de entrenamiento y una mochila o una bolsa (según categoría).

Además, como sucediera en campañas anteriores, nuestro club ha aprobado una serie de descuentos, que no serán en ningún caso acumulables entre sí:

- Pago al contado de la cuota anual: 50 euros.
- Por el segundo hermano inscrito: 50 euros en el segundo hermano.
- Por el tercer hermano inscrito: Matrícula gratis del tercer hermano.
- Por tener ambos padres en paro: 50 euros.

CUOTAS DE LOS CARNÉS DE SOCIO Y BONIFICACIÓN DEL 40% DE E.LECERC

Los precios de los carnés de socio para la siguiente campaña quedaron de la siguiente manera:

- General: 85 euros.
- Parados: 55 euros.
- Jubilados: 41 euros.
- Pensionistas: 41 euros.
- Juveniles: 41 euros.

Nuestra entidad ha renovado su acuerdo con el patrocinador oficial E.Leclerc para que todos los socios que adquieran su carné (nuevo o renovación) durante los meses de mayo, junio y julio en este centro de Pinto obtengan un 40% de bonificación para realizar compras en este hipermercado (se le carga en una tarjeta E.Leclerc).

Este acuerdo fue muy bien acogido por todos los socios la temporada anterior ya que permitió, de facto, un ahorro importante sobre la cuota que se ha mantenido en las últimas campañas. La renovación de este acuerdo, gracias al esfuerzo del patrocinador, permitirá seguir disfrutando de esta importante promoción, al alcance de todos los socios rojinegros.

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner