Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Los Yébenes San Bruno anuncia la llegada al equipo del centrocampista murciano Antonio Puerta

Autor:
21-11-2019
Antonio Puerta // Foto: Los Yébenes San Bruno

 

También sube al primer equipo a todos los efectos (incorporada su ficha) el delantero del filial José Gómez

 

Desde el C.D. Los Yébenes San Bruno anunciaban en el día de ayer la llegada al primer equipo yebenista del centrocampista muciano Antonio Puerta Pérez "Antonio".

El nuevo futbolista del conjunto aurirrojo llega al equipo tras jugar en el C.D. Bullense y Real Murcia, según explican en el breve comunicado hecho público por la entidad de Aluche.

Por otro lado, el conjunto entrenado por Paco Álvarez sube a todos los efectos desde el filial al primer equipo al delantero José Gómez Elvira Sánchez "José Gómez", el jugador que contaba hasta la fecha con ficha en el filial de Primera Regional ya ha contado para el primer equipo en 4 partidos en esta misma temporada.

El futbolista de 19 años jugó también en los juveniles de Los Yébenes San Bruno y en edad cadete en el CD SC La Dehesa.

Los Yébenes San Bruno sigue sin levantar cabeza, ocupando actualmente la última posición en liga dónde aún no han ganado un solo partido. El próximo partido puede ser un momento de inflexión si logran llevarse los tres puntos ante otro de los equipos implicados en la lucha por el descenso, el UD Ciempozuelos.

 

 

Ajax Spinner