DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Los Yébenes San Bruno confirma la llegada al banquillo de Mario Rivera

Autor:
19-10-2013
"Mario Rivera" durante la rueda de prensa en los play-offs de la temporada pasada
Foto: CD Mairena

El conjunto de Aluche rescindió el contrato de Alberto Santos

El Club Deportivo Los Yébenes san Bruno tiene nuevo entrenador, se trata de Mario Rivera Campesino "Mario Rivera", tras la rescisión del contrato de Alberto Santos, entrenador que llevaba en el Club tres años y al que ascendió a Tercera División la temporada pasada.

Después de 9 jornadas disputadas el conjunto del "Eustasio Casallo" ocupa el último lugar con 6 puntos, aunque a tan solo un partido de la salvación. La temporada de todas formas es muy larga, y ahora será Mario Rivera quien sea el encargado de mantener a Lols Yébenes San Bruno en Tercera División.

Mario Rivera es un técnico joven, tiene 36 años, con Título Nacional desde el año 2006 además de ser Licenciado en Educación Física, la temporada pasada jugó los play-off de ascenso a Segunda B entrenando al Unión Collado Villalba, aunque al final no lograron ascender al ser eliminados por el conjunto andaluz del Mairena, el técnico llegó a la entidad villalbina recomendado por David Gordo, uno de los técnicos madrileños de más prestigio.

Mario Rivera entrenó durante 7 años en las categorías inferiores del C.D. Leganés, llegando a entrenar al Juvenil División de Honor pepinero, posteriormente ha sido el inquilino del banquillo en equipos como Betis San Isidro y San Martín de la Vega, donde realizó una gran campaña, además de ejercer en este tiempo como ojeador para el Atlético de Madrid.

También ha estado entrenando últimamente en Japón antes de su llegada al Collado Villalba.

Ya ha realizado sus primeros entrenamientos, este próximo domingo el equipo jugará la 10ª jornada de liga en casa ante todo una R.S.D. Alcalá, una nueva etapa para los "aurirojos" ha comenzado.

Ajax Spinner