Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Los Yébenes San Bruno incorpora al joven futbolista Alejandro Vico

Autor:
10-01-2018
Alejandro Vico presentado como nuevo jugador de Los Yébenes San Bruno /// Foto: Los Yébenes San Bruno

 

El anuncio del nuevo fichaje llega tras la baja del brasileño Junior y la grave lesión de David

 

El C.D. Los Yébenes San Bruno anuncia la llegada al equipo en este comienzo del año 2018 del joven centrocampista Alejandro Vico Sánchez "Alejandro Vico", un futbolista de tan solo 19 años que llega cedido por el Mérida A.D., club al que pertenece desde este pasado verano.

El nuevo jugador que estará a las órdenes del técnico César Garzón ha estado jugando esta actual temporada en la Tercera División extremeña, formando parte del Atlético Pueblonuevo, club dónde estaba cedido por el Mérida después de realizar la pretemporada con el conjunto emeritense.

En el cuadro extremeño de la localidad de Pueblonuevo del Guadina en Badajoz, ha jugado 15 partidos dónde ha logrado marcar 5 goles.

Con su llegada a Los Yébenes San Bruno el joven futbolista regresa a competir a Madrid, formado en la cantera del C.F. Pozuelo de Alarcón y Atlético de Madrid, también jugó en las categorías inferiores del Leganés, Real Carabanchel, San Fernando y Aravaca C.F., club éste último dónde jugaría su último año de juvenil para pasar a formar parte del Mérida este verano pasado.

Esta novedad en la plantilla del club de Aluche viene precedida por la salida del equipo del jugador brasileño Junior Lima Da Silva "Junior", quien según informa el propio club lleva varias semanas sin presentarse a los entrenamientos sin aportar justificación, al final comunicaba que por problemas personales no podía regresar a Madrid, lo que derivaba en la baja definitiva del futbolista.

Además los contratiempos son parte esta temporada del conjunto yebenista, a principios de enero el equipo aurirrojo anunciaba que su jugador David sufría rotura del menisco y ligamento cruzado, esperemos que su recuperación sea lo más pronto posible.

 

 

Ajax Spinner