Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Los Yébenes San Bruno planifica la temporada en Tercera División

Autor:
08-07-2013
Ivanof entre contrarios en un partido de la temporada pasada

Una de las sorpresas de la pasada temporada fue sin duda el C.D. Los Yébenes San Bruno de Alberto Santos, después de una extraordinaria campaña en una Preferente muy competitiva lograban el histórico ascenso a Tercera División.

Con la Tercera División a la vista el Club vuelve a confiar en Alberto Santos la dirección técnica del equipo, junto a él renuevan hasta 13 futbolistas, con la clara intención de mantenerse en la categoría.

La planificación de la pretemporada les llevará a jugar de momento 6 partidos, tanto en su propio campo del Eustasio Casallo como en campo contrario, los partidos son los siguientes:

 

FECHA RIVAL LUGAR Hora
Domingo, 4 Agosto Real Carabanchel Eustasio Casallo ?
Jueves, 8 Agosto D.A.V. Santa Ana Polideportivo S. Ana ?
Sábado, 10 Agosto C.D. Leganés "B" Eustasio Casallo ?
Domingo, 11 Agosto Real Aranjuez C.F. El Deleite (Aranjuez) ?
Miércoles, 14 Agosto Aravaca C.F. Eustasio Casallo ?
Sábado, 17 Agosto La Granja La Granja (Segovia)

?

 

En cuanto a los nuevos fichajes el conjunto de Aluche ha incorporado hasta la fecha hasta 4 futbolistas:

- Ivanof De Quirós Pérez "Ivanof", delantero de 28 años llegado desde el ADPI Rivas, otro de los equipos de Preferente que ha hecho una temporada para enmarcar, anteriormente también ha jugado en equipos como Fortuna y Lugo Fuenlabrada entre otros.

- Jonatan Alonso Herrara "Jony", delantero llegado desde el filial del Puerta Bonita, futbolista desequilibrante a sus 22 años llega a la Tercera División madrileña para aportar su calidad a Los Yébenes San Bruno.

- Ángel Trabado Monje "Chino", joven centrocampista de 21 años llegado desde las filas del Leganés "B", sus características ofensivas podrán explotarse en partidos donde se necesite verticalidad y tensión, anteriormente jugó en el Rayo Majadahonda.

- Óscar Fraile Mena "Mena", futbolista llegado desde el Navalcarnero, joven central con experiencia en la categoría en las filas del Navalcarnero, también ha jugado en el Leganés B y Rayo Majadahonda B.

Los alicientes para el C.D. Los Yébenes San Bruno son muchos, el grupo numerario de la Tercera División esta temporada hará que los equipos necesiten de unas plantillas más largas de los habitual, el acuerdo de filialidad con el C.D.C. Comercial y los tres equipos juveniles del Club son un colchón en el caso que el equipo necesite tirar de cantera en caso necesario.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner