Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Los Yebenes - San Bruno

Los Yébenes San Bruno se sigue reforzando ante la temporada 2018/19

Autor:
07-09-2018
Rubi y Raúl Sardiña, canteranos al primer equipo /// Fotos: CD Los Yébenes San Bruno

 

Otros siete futbolistas formarán parte del proyecto encabezado por el técnico Paco Álvarez

 

Además de los 8 fichajes confirmados durante este verano, el club de Aluche confirma también la incorporación al nuevo proyecto 2018/19 de otros 7 futbolistas que estarán a las órdenes del técnico Paco Gallardo.

Los 7 nuevos refuerzos son Palomares incorporado desde el C.D. Vicálvaro, el centrocampista Mario Jiménez desde Las Rozas C.F. , Carlos Casanueva llegado desde el Alcobendas Levitt, Roberto Alterio "Rober" desde el fútbol estadounidense, el surcoreano Junkjeong Kim, más conocido como "Hulio", y los canteranos del Juvenil Rubén Fernández "Rubi" y Raúl Sardiña.

Con todo ello, el equipo seguirá buscando refuerzos para completar la plantilla, que prácticamente se ha renovado casi al completo para la temporada 2018/19, de momento solo siguen 6 jugadores del curso pasado.

"Hulio"

La llegada en defensa de David Palomares "Palomares" fortalecerá la parte de atrás con un hombre veterano con experiencia en la categoría, ha jugado también en el Latina, ED Moratalaz y Vicálvaro, se complementará con el lateral zurdo Hulio, joven zaguero surcoreano de tan solo 19 años.

Para el centro del campo formarán parte del equipo Mario Jesús Jiménez Fernández "Mario Jiménez", un hombre de auténticas garantías llegado desde Las Rozas, club dónde ha estado vinculado bastantes temporadas. El joven Raúl Sardiña llegado desde el juvenil también será una pieza fundamental en la medular, capitán del equipo juvenil, fue clave en el ascenso del equipo a Liga Nacional.

En cuanto a la parte ofensiva se unen otros tres futbolistas, desde el juvenil el canterano Rubén Fernández Herencias "Rubi", que logró la temporada pasada hasta 28 goles con el Juvenil, desde el Levitt se incorpora Carlos Casanueva Villalón "Carlos Casanueva", jugador de 23 años y mucha proyección, así como Roberto Alterio "Rober", futbolista venezolano de 28 años llegado desde el Miami CF, de la NASL estadounidense.

"Rober Alterio"

 

Ajax Spinner