Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

Lucas Nitz, siguiente fichaje para el C.D. San Fernando - Temporada 2020/21

Autor:
18-07-2020
Lucas Nitz /// Foto: CD San Fernando

 

El extremo derecho argentino a las órdenes del técnico Pablo López

 

Un nuevo fichaje fue presentado ayer por el C.D. San Fernando para la temporada 2020/21, llega Lucas Ezequiel Nitz Mayo "Lucas Nitz", incorporación que procede del Villaverde San Andrés.

El nuevo futbolista de origen argentino tiene 29 años, su posición natural es la de extremo derecho, y entre sus principales características destaca su calidad técnica, su facilidad en el desmarque, el regate y gran golpeo de balón, todo eso y mucho más para un futbolista de banda derecha con gran potencia física.

La trayectoria deportiva del nuevo pupilo del técnico Pablo López es amplia, formado en las categorías inferiores de la RSD Alcalá hasta cadetes, pasaría en categoría juvenil a pertenecer al C.D. Coslada, Rayo Vallecano y Unión Adarve. Su siguiente paso sería en el fútbol valencia para jugar en el CF Recambios Colón, ingresando en la temporada siguiente en el C.D. Azuqueca de Castilla La Mancha, su regreso a la Comunidad de Madrid vendría de la mano de la RSD Alcalá, jugando posteriormente en el filial del Sanse, el C.D. Marchamalo, C.D. Illescas y Villaverde San Andres.

El futbolista comentaba en sus redes sociales su fichaje por el San Fernando con estas palabras: "Muy contento por empezar esta nueva etapa en el C.D. San Fernando. Con muchas ganas e ilusión de que comience."

 

 

Ajax Spinner