DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Unión Zona Norte

Lucha intensa por la salvación del Unión Zona Norte en su debut en Primera Regional

Autor:
17-03-2020
El Unión Zana Norte tras su victoria del último partido /// Foto: Unión Zona Norte

 

Con Jorge Mendoza en el banquillo el equipo acumula cinco partidos consecutivos puntuando

 

La victoria en el último partido de liga antes del parón obligado por el coronavirus, ha sido un espaldarazo al trabajo constante de un equipo que en su vocabulario no existe la palabra "rendición", el Unión Zona Norte doblegaba por 1-3 al Villanueva de la Cañada que llevaba una tremenda racha de 4 victorias y 2 empates en sus últimos 6 partidos de liga.

Con esta victoria el Unión Zona Norte lograba salir de la zona de descenso en su debut en Primera Regional, un grupo 1º con excelentes conjuntos y que exigen el máximo cada partido.

En el banquillo se sienta el técnico Jorge Mendoza, quien recogía el testigo tras las salidas de Jorge Rodríguez, artífice del ascenso de la temporada pasada, y Víctor Fernández, quienes a su vez, también han realizado un gran trabajo pero que por diferentes motivos no han continuado en el cargo.

La plantilla práctiamente no ha variado desde comienzos de temporada, tan solo destacar la llegada del joven zaguero Aitor Guirado "Aitor", que tras formarse en el Unión Adarve, jugó la temporada pasada en Primera Regional en las filas del Atlético Club de Socios.

La entrega del equipo es otra de sus características, con 27 puntos la salvación la tienen a su alcance, un reto más para un equipo que ha pasado de Tercera Regional a Primera Regional con ascensos consecutivos.

 

 

Ajax Spinner