Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > E.F. Carabanchel

Luciano Lozano, nuevo entrenador de la E.F. Carabanchel para la temporada 2017/18

Autor:
13-07-2017
Luciano Lozano "izquierda), nuevo entrenador de la EF Carabanchel /// Foto: EF Carabanchel

 

Durante la temporada pasada llevó las riendas del equipo Juvenil de la Escuela

 

 

Las buenas noticias que ha recibido la Escuela de Fútbol Carabachel con el inicio de las obras que transformarán el campo de tierra en hierba artificial son uno de los grandes alicientes para encarar con optimismo el futuro del club y por tanto del primer equipo.

En esta situación se anuncia desde el club carabanchelero la llegada al banquillo del equipo sénior de Luciano Lozano Álvarez "Luciano Lozano", un entrenador de la casa que la temporada pasada entrenó a los Juveniles de la entidad carabanchelera.

Luciano Lozano sustituye así en el puesto a Juan Carlos Mazuecos que ha realizado una extraordinaria labor en el equipo siempre que ha sido requerido para entrenar a los "mayores".

El nuevo entrenador conoce perfectamente a todos los jugadores puesto que ha llegado a colaborar con Juan Carlos Mazuecos en el primer equipo desde hace años, por lo que la adaptabilidad entre todos no será ningún problema.

Ahora tendrán que trabajar al máximo para cerrar la plantilla y comenzar con ganas una pretemporada que se iniciará el lunes 21 de agosto de 2017 a partir de las 19:30 horas, la nueva temporada 2017/18 espera.

 

Ajax Spinner