DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Luigi López, joven central para el proyecto del F.C. Villanueva del Pardillo

Autor:
21-08-2019

 

El club anuncia que cierra su plantilla con la incorporación del joven jugador

 

Con la pretemporada a pleno rendimiento el F.C. Villanueva del Pardillo anuncia la llegada al equipo de Preferente de un joven central de gran talento y mucha proyección, el club informa que cierra su plantilla para la temporada 2019/20 con la incorporación de Luis Armando López Alvarado "Luigi", futbolista llegado desde el juvenil División de Honor del Alcorcón.

Luigi es un joven central de 19 años con nacionalidad hispanovenezolana, su trayectoria deportivo se inició de muy pequeño en el Unión Zona Norte, para recalar en el Unión Adarve a partir de la edad de benjamines, en el club del Barrio del Pilar estaría hasta su primer año de juvenil, pasando a formar parte de la A.D. Alcorcón, dónde esta temporada pasada acababa su etapa como juvenil

Ahora se incorpora a la disciplina del F.C. Villanueva del Pardillo del técnico Diego Meijide, en un proyecto deportivo interesante que buscará intentar el ascenso a Tercera División.

Hoy miércoles 21 de agosto, el equipo jugará su segundo partido de pretemporada en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba ante el C.U.C. Villalba a partir e las 20:30 h., después que en el primer encuentro demostraran de lo que pueden ser capaces, al derrotar al Villaviciosa de Odón por 5-1.


Altas y Bajas en Preferente Grupo 1º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner